DISEÑO
GRÁFICO

¿Qué hacemos?

Diseño gráfico digital

Diseño digital Versens

Nos especializamos en el diseño gráfico digital, una rama del diseño en la que las creatividades se enfocan directamente en los dispositivos digitales, es decir, aquellos que se utilizan con una pantalla.

Ecosistema digital

En el diseño gráfico digital se deben tener en cuenta multitud de dispositivos y plataformas, el cliente debe reconocerte igual en tu web o en las redes sociales.

Es ahí donde nuestro trabajo cobra especial importancia, mantenemos la coherencia visual en tu web, en perfiles sociales o en anuncios.

Lo hacemos sencillo

Cuéntanos tu idea o tu nuevo proyecto y nos encargamos de bocetar, diseñar y adaptar las creatividades a los medios requeridos.

UX/UI

Diseñar el interface de una web o aplicación de forma correcta e investigar como los usuarios lo utilizan y proponer mejoras en los mismos es algo indispensable hoy en día y es esencial para que se cumplan los objetivos.

User experience

Buscamos la forma fácil, intuitiva y amigable de solucionar los problemas en función de los gustos y necesidades de los usuarios de tu producto digital.

User interface

La primera impresión al entrar en una web puede determinar si te quedas en ella o no, por ese motivo es muy importante relalizar un diseño correcto y atractivo.

Tipografías, colores, iconografía y muchos más factores son tenidos en cuenta a la hora del diseño.

Branding

Branding Versens

Diseñamos marcas reconocibles, con caracter y que expresen lo que las personas que tienen detrás sienten. Una marca con identidad propia tiene muchas más posibilidades de éxito y es más rentable.

Más que un logo

La identidad de marca no acaba en el logotipo, va más allá con los usos, las tipografías, los colores y todo lo que se quiere expresar con cada pieza comunicativa.

Diseñamos todos los elementos que compondrán el branding de tu marca para que transmitan tus valores correctamente

Identidad corporativa

Para que una marca sea recordada en el tiempo, es importante que su comunicación visual siga reglas que se definen en su manual.